Six Management - Madrid, Madrid

Dirección: C. Mayor, 6, 4º - puerta 4, Centro, 28013 Madrid, España.
Teléfono: 644146510.
Página web: sixmanagement.es
Especialidades: Agencia de modelos, Asesor audiovisual.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Citas online, Servicios en las instalaciones, Aseos unisex, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Six Management

Six Management C. Mayor, 6, 4º - puerta 4, Centro, 28013 Madrid, España

⏰ Horario de Six Management

  • Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Six Management: Agencia de Modelos y Asesor Audiovisual

Six Management es una agencia de modelos y asesor audiovisual, ubicada en el corazón de Madrid en la dirección C. Mayor, 6, 4º - puerta 4, Centro, 28013 Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 644146510 y su página web es sixmanagement.es.

Especialidades

Como agencia de modelos, Six Management ofrece a sus clientes un amplio catálogo de modelos para desfiles de moda, sesiones fotográficas y publicidad. Además, también se desempeñan como asesores audiovisuales, brindando soluciones creativas y técnicas para la producción de contenido visual de alta calidad.

Características y servicios

Six Management se identifica como una empresa de propietarias mujeres, lo que se refleja en su enfoque y actitud hacia el negocio. La agencia ofrece citas online y servicios en sus instalaciones, con aseos unisex y la necesidad de cita previa.

La agencia se destaca por su actitud y acercamiento amable y profesional, haciendo que los clientes se sientan cómodos y bien informados sobre la industria. Los clientes aprecian la transparencia y el enfoque integral que la agencia tiene hacia su trabajo.

Opiniones

Esta empresa tiene un total de 198 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5.

Las opiniones de los clientes destacan la profesionalidad y la atención personalizada que la agencia ofrece. Los clientes se sienten cómodos y bien informados sobre la industria, y aprecian la transparencia y el enfoque integral que la agencia tiene hacia su trabajo.

Recomendación final

Si estás buscando una agencia de modelos y asesor audiovisual confiable y profesional en Madrid, recomendamos encarecidamente Six Management. Su enfoque personalizado y su actitud amable y transparente harán que tu experiencia sea agradable y satisfactoria. Visita su página web en sixmanagement.es para obtener más información y contactarlos.

👍 Opiniones de Six Management

Six Management - Madrid, Madrid
Aina ?. R.
5/5

Este tipo de exposición al inicio me intimidaba mucho, pero la actitud y acercamiento que han tenido en todo momento ha hecho que me sienta muy cómoda y que pueda poco a poco abrirme. Además te explican todo de manera transparente y abarcando todos los aspectos de esta industria.
Lo recomiendo totalmente, merece la pena.

Six Management - Madrid, Madrid
nuria A. M.
5/5

Es una formación excelente con una gran cantidad de formaciones teóricas llevada también a la práctica, especializada en todos los diferentes tipos de modelaje y también cuenta con parte práctica muy muy útil cuando estás empezando de nueva en este amplio sector.
Alejandro lo explica y enseña todo de maravilla como un gran profesional y Patricia es una excelente persona también en este sector que nos ha tratado súper súper biennnnnnnn.
Muy agradecida con lo aprendido y con el trato, ha sido como estar en casa sin haber venido nunca!

Six Management - Madrid, Madrid
Vanni L.
5/5

Ha sido un placer estar ahí, haciendo la formación y sobre todo ver la cosita más mona del mundo, Mufalda.
La duración de dicha formación fue de 12 horas y cada una de ella muy agradable , con mucha información, prácticas y mucho más. Realmente no te sientes como sí estas por ahí para 12 horas porque pasan tan rapido.

Six Management - Madrid, Madrid
Nerea
5/5

La semana pasada hice la formación intensiva y no podría haber salido con mejores sensaciones. Superó con creces mis expectativas, y tiene mérito porque me hacía mucha ilusión. Lo que más me gustó es que además de tener una toma de contacto con la parte más artística del modelaje (como son las prácticas de acting, posing, pasarela y casting), Álex nos enseñó a diferenciar entre una agencia que se debe a sus clientes y modelos y una agencia que solo quiere lucharse, procedimientos legales que no hay que dejar pasar en cada trabajo o colaboración, claves para hacernos un hueco como modelos independientes en este mundo tan hermético, y un largo etcétera. En definitiva, información de altísimo valor que cualquiera que desee iniciarse como modelo necesitaría saber.

Six Management - Madrid, Madrid
facundo S. D.
5/5

Experiencia excepcional desde el primer momento. Asistí a una formación de modelaje. Donde los profesores, Alex y Pat, son verdaderos profesionales apasionados por su trabajo. Desde la primera hora de formación , su enfoque personalizado y su atención al detalle hicieron que cada momento fuera enriquecedor.
Alex aporta una perspectiva técnica impresionante, enseñando desde la postura hasta la expresión, mientras que Pat complementa con su creatividad y consejos prácticos sobre la industria. Juntos crean un ambiente positivo y motivador que te impulsa a dar lo mejor de uno mismo y lo mejor perdiendo la vergüenza
Las instalaciones son de primera, lo que permite practicar en un entorno realista. Además, el ambiente es inclusivo y acogedor, lo que facilita la conexión entre los compañeros.
Recomiendo esta formación a cualquier persona interesada en el modelaje. Para que venga a aprender de este mundo y disfrutar de la experiencia.

Six Management - Madrid, Madrid
Àneu M. B.
5/5

súper súperr recomendado, personal muy profesional impartiendo esta formación tanto teórica como práctica que independientemente que te elijan o no sales ganando en habilidades y conocimiento. muchas gracias alex, pat y pedro sois maravillosos de verdad

Six Management - Madrid, Madrid
Marta
5/5

Acabo de completar la formación intensiva que ofrece la agencia y he quedado muy satisfecha con el contenido. Tanto la parte teórica como la práctica aportan mucho conocimiento útil para adentrarse en el mundo del modelaje con confianza y seguridad. Muchas gracias a Alejandro, Patricia y Pedro.

Six Management - Madrid, Madrid
Gerard R. M.
5/5

Una experiencia increíble en el curso de modelaje de la mano de unos profesionales, super cercanos y miran por tu beneficio. Muy contento y les deseo lo mejor.
¡Gracias por todo equipo de Six!

Subir