Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona

Dirección: Carrer d'Antonio Machado, 43, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 936582012.
Página web: institutdesales.net
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Instituto de Sales

Instituto de Sales Carrer d'Antonio Machado, 43, 08840 Viladecans, Barcelona, España

⏰ Horario de Instituto de Sales

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre el Instituto de Sales en Viladecans

Ubicado en la tranquila localidad de Viladecans, Barcelona, España, el Instituto de Sales se encuentra en la calle Carrer d'Antonio Machado, 43, 08840 Viladecans. Este centro educativo ofrece una formación de calidad a través de sus programas de secundaria. Para aquellos interesados en obtener más información o para contactar con el instituto, la línea telefónica es Teléfono: +34 936582012.

Si estás buscando detalles más específicos, la página web oficial del Instituto de Sales es institutdesales.net, donde podrás encontrar información detallada sobre el currículo, actividades extracurriculares y políticas del centro.

Características Importantes:
- Accesibilidad: El Instituto de Sales cuenta con una entrada y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo cual es un punto destacado para aquellos que necesitan este tipo de servicios.
- Valoraciones: Según Google My Business, el instituto tiene un total de 63 valoraciones, lo que sugiere que hay una base de datos suficiente para formar una opinión informada.
- Opiniones: La media de opinión es de 2.6/5, lo cual indica que hay aspectos positivos pero también áreas de mejora que podrían ser consideradas por los potenciales estudiantes y padres de familia.

Información Recomendada:
- Para aquellos que buscan información sobre los programas educativos, fechas importantes o políticas del instituto, la página web es una excelente recurso.
- Para obtener contactos directos, el teléfono proporcionado es ideal para consultas inmediatas.
- Los puntos de accesibilidad son cruciales para familias con miembros que requieren este tipo de servicios.

Recomendación Final:
Si estás considerando el Instituto de Sales para tu hijo o conocida, te animamos a que visites su página web institutdesales.net para explorar más a fondo lo que ofrecen. Además, no dudes en contactarles a través del teléfono 936582012 para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el proceso de admisión, programas educativos o servicios disponibles. Ten en cuenta que su media de opiniones es 2.6/5, por lo que es vital considerar esta información junto con sus fortalezas. No olvides verificar también sus horarios de atención y políticas de inscripción.

👍 Opiniones de Instituto de Sales

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
Bouchera T.
1/5

Con profunda injusticia, comparto con ustedes un sentimiento de impotencia hacia esta escuela que recluta personas poco profesionales que tratan a niños con una forma de discriminación social y racismo no conocida en otros lugares, un profesor de inglés no registrado para tratar a su hermana de manera poco profesional o justificada. cada vez que mi hermana va a esta clase hay un comportamiento hostil reservado hacia ella, tenemos el testimonio de varios compañeros de mi hermana que confirma esta discriminación repetitiva. al hablar con el directora del colegio esta mañana no dan explicación por este gesto injustificado, al contrario se van a poner del lado de esta persona que trata de manera incorrecta a mi hermana, su única solución es prohibirle al estudiante tomar lecciones de inglés en lugar de ir a ver a esta persona y ponerla en su lugar, me gustaría saber si hay otras personas que están luchando con esta situación, tanto padres como estudiantes, para poder hacer una petición para detener este tipo de discriminación

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
viking 9.
1/5

Estudie el grado superior de dietética y nutrición, la tutora de segundo curso no hacía más que intentar suspender a los alumnos, no sólo no enseñaba si no que a la hora de preguntarle cualquier cosa no te resolvía ninguna duda, una pena que solo con leer diapositivas en clase ya te llamen profesor/a.

Todo el curso quitando puntuación por todo, en exámenes, trabajos y casos clínicos, eso cuando los corregía porque en algún caso un caso clínico quedó sin corrección ninguna.

Trabajo de final de curso suspendido 2 veces por pura venganza por puntos de corrección que ni se justificaban y que comparándolos con otros trabajos no tenía ni pies ni cabeza el haberlo suspendido por segunda vez.

Gracias a la tutora S.M, por el mal curso que nos ha dado y las malas maneras de "enseñar", y justificarse todo el tiempo de la mala organización y mal que hacemos las cosas todos menos ella.

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
Carlota B. A.
1/5

Le pongo 1 estrella y si puediera 0. No puedo describir todos los malos tratos y desorganización que hay en este instituto, si se puede llamar así. Las "profesoras" son muy desorganizadas, perdían exámenes, apuntes y luego decían que no se lo habías entregado, cuando claramente si. Me parece impresionante que contraten a gente que claramente no se le da bien enseñar, ya que una profesora que pone a sus alumnos de 19 años a jugar juegos un viernes por la tarde no me parece normal. Si quieren que sus hijos tengan un buen futuro y una buena educación no los traigan a este instituto. (Todos los buenos comentarios que ven, con 5 estrellas y demás, son profesoras que se han creado emails falsos para que su institución tenga algo de buenas reseñas)

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
kinda H.
2/5

Sinceramente la educación no es mala, el problema es la gente. Tienes que guardar tus cosas con candado y todo porque no es ni la primera ni la segunda vez que me roban en este instituto. Me robaron cascos, estuches, HASTA MI TELEFONO. La gente ahí no hacen nada para evitar estos robos y no comunican ni nada para que paren. LE DOY 2 ESTRELLAS POR LA EDUCACIÓN

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
Claudia B. A.
1/5

PÉSIMO colegio, actualmente estoy estudiando en este centro, la organización q llevan los profesores da muchísima vergüenza, profesores q faltan a clase y te tienes q marchar hasta 2h antes (sin haber sustituta), profesores q pierden los apuntes de los alumnos…y como estas diría mil cosas más.
Empecé muy motivada, con ganas de seguir aprendiendo y ellos mismos me lo han tirado todo por la borda, por mala organización y faltas de respeto de profesores hacía alumnos (me incluyo).
Si queréis q vuestro hija/o aprenda no le llevéis a este colegio. Por experiencia.

Una alumna decepcionada!

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
Silvia A. R.
1/5

Soy la madre de una alumna del "colegio", si se puede llamar así. Malisima la organización por parte del profesorado. Hasta el punto de ataques de ansiedad,por partes d los alumnos. No os aconsejo este colegio
para vuestros hijos. Hay poca profesionalidad ahí.

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
Gema G.
1/5

Me dan pena las pobres chicas que hacen prácticas en este instituto, no dejaría que mi hija estudiase en un sitio tan mal organizado y que traten de esa manera a los estudiantes, ni ayudan ni facilitan a los estudiantes. Además de la poca formación específica que tienen los profesores, una pena por los estudiantes.

Instituto de Sales - Viladecans, Barcelona
José G.
1/5

Espero y deseo para las nuevas generaciones que el instituto haya mejorado. Yo estudié allí BUP, a finales de los 80 y principios de los 90, y mi experiencia fue mala. Los profesores iban a lo suyo. Recuerdo que en 1o de BUP había un par que nos daban la chapa con que nos fuésemos a trabajar de aprendices si no se nos daba bien estudiar, cuando por aquel entonces la edad legal para trabajar ya eran los 16 años. No estábamos nada tutorizados ni se nos orientaba académicamente. Espero y deseo que el centro haya mejorado.

Subir