Age Strong Physical Therapy and Wellness - Bradenton, Florida
Dirección: 4214 Solutions Ln unit 103, Bradenton, FL 34211.
Teléfono: 9413486841.
Página web: agestrongptwellness.com.
Especialidades: Fisioterapeuta.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Age Strong Physical Therapy and Wellness
Horario de Age Strong Physical Therapy and Wellness
- Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
- Martes: 8 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Age Strong Physical Therapy and Wellness es una clínica de fisioterapia dirigida por una mujer emprendedora, ubicada en Bradenton, Florida. Su dirección es 4214 Solutions Ln unit 103, Bradenton, FL 34211. y puedes comunicarte con ellos al número 9413486841. También puedes visitar su página web oficial en agestrongptwellness.com para obtener más información.
La clínica se especializa en fisioterapia y cuenta con excelentes opiniones de sus pacientes. De acuerdo con Google My Business, tienen una opinión media de 5/5 basada en 18 valoraciones. Además, la clínica cuenta con características que la hacen accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios.
Si estás buscando una clínica de fisioterapia confiable y acogedora en Bradenton, Age Strong Physical Therapy and Wellness es una excelente opción. Su equipo de fisioterapeutas capacitados y amigables está dedicado a ayudarte a recuperarte y fortalecerte.
Los servicios que ofrece esta clínica incluyen evaluaciones y tratamientos para una variedad de condiciones, como dolor de espalda, lesiones deportivas, cirugías ortopédicas y más. También ofrecen terapia manual, ejercicios terapéuticos y educación sobre prevención de lesiones.
Además, la clínica recomienda concertar una cita antes de visitarlos, ya sea por teléfono o a través de su sitio web. Esto les permite brindarte la atención personalizada que necesitas y garantizar que tengas suficiente tiempo con tu fisioterapeuta.