Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Sofía, 60, Local, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 627051661.
Página web: taveracom.es.
Especialidades: Diseñador gráfico, Imprenta, Diseñador de sitios web.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Tavera Comunicación Gráfica

Tavera Comunicación Gráfica C. de Sofía, 60, Local, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Horario de Tavera Comunicación Gráfica

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tavera Comunicación Gráfica es una empresa especializada en diseño gráfico, imprenta, y diseño web. Con una calificación promedio de 4.9/5 estrellas y 38 opiniones en Google My Business, esta empresa ha demostrado un alto nivel de satisfacción en sus clientes.

La empresa está convenientemente ubicada en la Calle de Sofía, 60, Local, en el distrito de San Blas-Canillejas, código postal 28022, Madrid, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 627051661 o visitar su sitio web oficial en taveracom.es.

Tavera Comunicación Gráfica ofrece una amplia gama de servicios de diseño gráfico, incluyendo diseño de logotipos, diseño de material impreso, y diseño de packaging. Además, la empresa cuenta con modernas instalaciones de imprenta, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de opciones de impresión en una gran variedad de materiales.

Otro de los servicios destacados de Tavera Comunicación Gráfica es el diseño web. La empresa ofrece soluciones personalizadas de diseño web, incluyendo el diseño y desarrollo de sitios web, así como la creación y gestión de contenido.

Una de las características más interesantes de Tavera Comunicación Gráfica es que ofrecen la posibilidad de programar citas en línea, lo que facilita el proceso de comunicación y coordinación con el cliente. Además, la empresa cuenta con la capacidad de ofrecer servicios en el lugar, lo que significa que pueden desplazarse a la ubicación del cliente para brindar asistencia y realizar trabajos de impresión y diseño.

Opiniones de Tavera Comunicación Gráfica

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
doubrit morejon vega
5/5

Muchas gracias a Victor Tavera por el trabajo tan bueno y profesional que ha hecho para nosotros. La verdad no soy de hacer comentarios, pero cuando topas con un profesional tan atento, paciente y que se preocupa porque las cosas queden bien,
solo queda agradecer y recomendar. Sin dudas vamos a repetir ?

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
Yolanda Beltrá
5/5

Mi experiencia con Tavera Comunicación Gráfica ha sido excelente. Desde el primer momento, el equipo de diseño fue muy amable y profesional. Siempre estuvo dispuesto a escuchar mis ideas y a ayudarme a llevarlas a cabo. El trabajo final fue de alta calidad y la impresión fue rápida y sin problemas.

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
Elena Solinís
5/5

Tavera es una de las mejores empresas de diseño que conozco. Serios, profesionales, altamente eficaces y rápidos. Llevo más de 7 años trabajando con ellos y, sin lugar a dudas, pienso seguir haciéndolo y recomendándoles. Servicio excepcional y una excelente relación calidad-precio.

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
África López Illescas
5/5

Mi experiencia con Tavera Comunicación Gráfica ha sido excelente. Desde el primer momento, Víctor Tavera fue muy amable y profesional. Siempre estuvo dispuesto a escuchar mis ideas y a ayudarme a llevarlas a cabo. El trabajo final fue de alta calidad la web de BRAYM ha quedado muy profesional y además estéticamente impecable.

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
Carolina Rodríguez Pérez
1/5

Dicen que no hacen pruebas de color antes de imprimir una tirada grande. Ni pagándolo a parte.
Edito para contestar a la respuesta: En impresión digital, una prueba de color no es un "servicio", es imprimir una copia, antes de imprimir la tirada completa mal.

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
rollup baratos
5/5

Trabajar con Tavera ha sido todo un placer. El trato, la profesionalidad, el resultado final increíble y superando todas nuestras expectativas. Muchas gracias chicos!! Seguir así....

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
Mª Mar Amian
5/5

Rápidos y eficientes. Tanto Víctor con su equipo trabajan muy bien y con gusto y estilo. De total confianza y siempre dispuesto a mejorar, ayudar y entregar lo que necesite: una excelente actitud!

Tavera Comunicación Gráfica - Madrid, Madrid
LAURA CAMPS UREÑA
5/5

Tavera Comunicación Gráfica, es un "must" para trabajar. Muy profesionales, puntuales y siempre saben escuchar para luego adaptar el mejor diseño. Lo recomiendo sin duda.

Subir