Patronato de la Pasión de Ulldecona - Ulldecona, Tarragona
Dirección: Carrer Major, 147, 43550 Ulldecona, Tarragona, España.
Teléfono: 977720117.
Página web: passioulldecona.org
Especialidades: Compañía de teatro.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Patronato de la Pasión de Ulldecona
El Patronato de la Pasión de Ulldecona es una institución cultural ubicada en la calle Mayor 147, en el municipio de Ulldecona, provincia de Tarragona, España. Este centro ofrece una variada programación de eventos, destacándose especialmente su compañía de teatro, que ha trabajado durante años en la puesta en escena de diferentes obras y representaciones. Desde su fundación, el objetivo del Patronato ha sido preservar y promover la cultura y la tradición en el municipio de Ulldecona, así como ofrecer a los vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de espectáculos de calidad.
El Patronato de la Pasión de Ulldecona ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y mantenerse relevante en el ámbito cultural, siempre ofreciendo una excelente calidad en sus producciones teatrales, tanto en lo que respecta a la interpretación de sus actores, como en la elaboración de sus decorados y en el cuidado de sus escenografías. Además, se ha preocupado por incluir a todas las personas en sus espectáculos, siendo accesible para sillas de ruedas y adecuado para niños.
Uno de los aspectos más destacados del Patronato de la Pasión de Ulldecona es su compañía de teatro, que ha logrado transmitir a través de sus representaciones un mensaje profundo y emotivo, captando el interés de un amplio público. Los espectáculos ofrecen una experiencia única, con una duración de tres horas aproximadamente, en las que los espectadores se sumergen en un mundo de emociones y sensaciones.
Con una opinión media de 4/5 según las valoraciones de Google My Business, el Patronato de la Pasión de Ulldecona es un referente en la cultura y el teatro de la zona. Sus representaciones, con actores aficionados que parecen profesionales, ofrecen un espectáculo precioso, con un gran montaje, muy ágil en los cambios de escena y decorados muy cuidados.