Royal caribbean - Miami, Florida

Dirección: 1050 Caribbean Wy, Miami, FL 33132.
Teléfono: 55887747.
Página web: royalcaribbeangroup.com
Especialidades: Cruise line company, Agencia de viajes.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 468 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Royal caribbean

Royal caribbean 1050 Caribbean Wy, Miami, FL 33132

⏰ Horario de Royal caribbean

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Royal Caribbean: Una Experiencia de Crucero sin Igual

Ubicada en la prestigiosa dirección de 1050 Caribbean Wy, Miami, FL 33132, Royal Caribbean es una empresa líder en el sector de las líneas de cruceros y agencias de viajes, que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Con un teléfono de contacto 55887747 y una página web royalcaribbeangroup.com, Royal Caribbean se esfuerza por proporcionar a sus clientes una experiencia única y memorable.

Especialidades

  • Cruise line company
  • Agencia de viajes

Otros datos de interés

  • Servicios en el lugar
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Con una media de opinión de 3.7/5 según 468 valoraciones en Google My Business, Royal Caribbean demuestra que es un referente en el sector de los cruceros y viajes.

Características

Uno de los aspectos más destacados de Royal Caribbean es su compromiso con la calidad y la excelencia en todos sus servicios. Desde las comidas exquisitas hasta la atención al detalle, cada aspecto del crucero está pensado para garantizar una experiencia sin igual. Por ejemplo, el testimonio de un cliente que viajó en el Oasis of the Seas del 21 de julio al 28, incluyendo ciudades como Palma, Florencia, Roma y Nápoles, resalta que fue una de las mejores experiencias de su vida, con comida deliciosa, un barco precioso y empleados muy atentos, especialmente los camareros del my time dinning.

Otro testimonio habla de una luna de miel que resultó ser hermosa, con empleados muy atentos y un servicio de atención al cliente excepcional que ayudó a resolver sus problemas de devolución de alquiler de auto. Ambos clientes recomiendan cien por cien el servicio de Royal Caribbean y esperan repetir la experiencia.

Recomendación final

Si deseas sumergirte en una experiencia única y memorable, Royal Caribbean es tu opción perfecta. Con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle, te garantizan un crucero que te dejará sin aliento. Visita su página web royalcaribbeangroup.com para más información y contacta con ellos al 55887747 para organizar tu próxima aventura.

👍 Opiniones de Royal caribbean

Royal caribbean - Miami, Florida
Susana Q.
5/5

Viajamos mi familia y yo en el Oasis on the Sea del 21 de julio al 28 , hicimos el viaje de Palma, Florencia, Roma y Nápoles. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, la comida buenísima, el barco es precioso y la gente que trabaja allí son muy atentos, sobre todo los camareros del my time dinning, lo recomendamos cien por cien, cuando pueda repito, gracias!!!

Royal caribbean - Miami, Florida
Leonardo P.
5/5

Fuimos de luna de miel con Royal una semana, Fue una hermosa experiencia, los empleados muy atentos. Desde el centro de atención nos ayudó a resolver nuestros problemas de devolución de alquiler de auto. 10 puntos!

Royal caribbean - Miami, Florida
Sandro D. C.
5/5

Una gran experiencia, sin duda repetiremos.

Cogimos un crucero por el mar Adriático desde Venecia hasta las islas griegas y es una experiencia increíble.

Vistas irrepetibles de la ciudad de Venecia y los distintos destinos.

Es un gran viaje donde olvidas todas tus preocupaciones, con un trato de lujo, comida exquisita, entretenimiento y actividades y servicios con los que no pueden competir otras navieras.

Sin duda una experiencia para repetir una y mil veces

Royal caribbean - Miami, Florida
Darving O.
5/5

Un hermoso crucero el Harmony of the Sea de Royal Caribbean International; tiene de todo ( pista de hielo, toboganes, zip line, barras, piscinas, jacuzzis, gimnasio, teatro al aire libre y cerrado, cine, spa, cuido de niños, discotecas, música por doquier, etc.) Si quieren unas vacaciones para divertirse y despreocupase del mundo; este es el lugar. Cualquier crucero es bueno. Me he ido un diferentes compañías y en Royal ya voy para 5 y en 1 semana me vuelvo a ir.

Royal caribbean - Miami, Florida
ampi_
5/5

Tienen muy buenas opciones aptas para celíacos, te cocinan comidas ricas como pastas y hamburguesas y todos se preocupan para que puedas comer lo que quieras. El chef Lucas cocina muy bien y es muy amable.
Además, cuidan mucho la contaminación cruzada con cocina sin gluten separada, freidora y tostadora.

Royal caribbean - Miami, Florida
jrv0959
4/5

Una buena experiencia, pero con altibajos en Atención al cliente y Seguridad.
Royal Caribean , no dio la talla en la emergencia en altamar, después de una hora recién se tomaron medidas y nos enviaron a los camarotes, para recién iniciar el conteo de pasajeros.
En muchos momentos de navegación se tenía con piloto automático, todo cambió después de la emergencia y fue tan exagerado el cambio que el pasaje se preguntaba aquí pasa algo más.
Atención al cliente no recibía las quejas de los pasajeros, fue algo muy descriminativo y descarado.
Nunca cumplieron con lo ofrecido por megafonia, primero anunciaron 2 horas de Internet gratis para todo, después una hora más y por último dos horas más y podías repartir ese tiempo durante la navegación, pero todo cambia sin avisar, Atención al cliente ahora te decía que las 5 horas se activan desde el minuto uno , hasta el fin de las 5 horas.
Las relaciones por daños y perjuicios te decían que ellos no reciben quejas y no te proporcionan más información, cada día se varía las respuestas y escusas.
Les pongo 4 estrellas porque el personal es mayoritariamente eficiente, porque la comida es buena, sobre todo en las cenas del comedor principal, los almuerzos son otra cosa y la atención es de un nivel más bajo.
Los espectáculos, algunos de una calidad Enorme.
La Seguridad se lo tomaron muy en serio después de la emergencia vivida el el Mar, Enhorabuena y un abrazo enorme para los pasajeros que pudieron ayudar a otros pasajeros ya que durante el caos vivido, no funcionó ningún plan de Emergencia

Royal caribbean - Miami, Florida
Rommel I. V.
4/5

Muy buena experiencia. Pueden mejorar en el proceso deembarque, muy lento si ya tienen todos los documentos previamente solicitados. Pero la comida, atracciones, personal y servicios 100/100. Tampoco me gustó que cobren $16 por persona por día como tip/ propina. Lo hicieron obligatorio y no opcional. Por esto último punto menos.

Royal caribbean - Miami, Florida
Lucel T.
1/5

A quien pueda interesar mi caso, tenia una reserva para el Harmony of the Seas el 4 de abril de 2021 con el numero de reserva 7858418 y a causa de la pandemia del Covid -19 me lo cancelaron y el reembolso supuestamente fue enviado el 4 o el 9 de diciembre de 2020 a una tarjeta de debito que ya estaba cerrada desde agosto del 2020. Segun el departamento de contabilidad de Royal Caribbean International el reembolso fue tranferido al banco donde tengo la cuenta pero el banco dice que no puede ser posible por que una cuenta cerrada no acepta ningun reembolso, lo devuelve automaticamente y Royal dice lo contrario, es como el juego del gato y el raton, esto es vergonsoso por que pienso que el departamento de contabilidad no me quiere ayudar a obtener el reembolso, les envie una carta del banco escrita por un supervisor diciendo la fecha del cierre de mi cuenta y ellos no le han hecho ningun caso, eso es de mala fe para un cliente desde hace mas de 10 años viajando en los cruceros de Royal Caribbean. Adjunto envio la carta del banco para que vean la veracidad de mis palabras.
NOTA importante: La supervisora Keyla Sucely Guerra Figueroa me corto la llamada hoy 12 de abril de 2021 a las 6:20 pm eso me hizo sentir muy mal por que no se comporto correctamente conmigo haciendose la desentendida a pesar de que dijo que la llamada estaba ciendo grabada, estaba muy autoritaria y con groceria, creo que una persona asi no debe estar atendiendo al publico.

Subir